OneDrive de Jucafer

viernes, 24 de septiembre de 2010

tener cuidado con la caballerosidad y amabilidad en la calle...

el otro dia, un amigo estaba tomando una gaseosa en la calle y conversando con un vecino, en eso pasa una mujer repartiendo catalogos de una conocida tienda de electrodomesticos, cuando ne eso la mujer de improviso se cae frente a el, como cualquier hombre decente mi amigo reacciono y de inmediato ayudo a ponerse de pie a esta señora, la señora se fue, y despues de una hora la mujer regreso lanzando a viva voz improperios a mi amigo mientras mi amigo seguia en la calle charlando, acusaba a mi amigo de haberle robado 300 soles al momento de ayudarla a levanatarse....la mujer le hizo lio incluso llevo a policias y pese a los argumentos de mi amigo le creyeron mas a la señora(seguro pensaron pues q porq estaba en la calle mi amigo era un vago)...enton la muejr junto a los policias amenazaron con demandarlo judicialmente por robo, mi amigo queriendo eviatrse tanto problema le dijo q le daba los 300 soles y bueno pues esta mujer todo contenta se gano 300 soles de la nada...asi q amigos en calle nada de ayudar a levantar a una chica guapa ni a una viejita o viejita o mujer desconocidad porq nos pueden hacer lo mismo....salvo q sea una conocida pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda escríbeme....